domingo, 12 de mayo de 2013

Los secretos de un vestido rojo. ¿Con quién se encontrará Jaime?



Llegó el domingo y con el los spoilers. Disculpen la brevedad del post, pero (ya creo que se han dado cuenta) mi tiempo es inexistente. Sin entrar en detalles, ando de ilustre fregona y tengo que trabajar todo el día. Apenas puedo bloguear de madrugada.Pero vamos a ver las últimas capturas. (todas las fotos son cortesía de ese sitio ruso y las han subido a Tumblr y a Facebook)

¿Qué tenemos para esa semana? Pues que la tortura semanal de Theon incluirá prostitutas. Theon suplicará misericordia y se cree que las chicas son parte de la última vez que el heredero de Las Islas de Hierro disfrutará de mujer. Ayy, pobre Theon, se va a convertir en un Varys cualquiera.


Antes de su prematura muere, Richard Madden mostrará las nalgas mientras hace los honores a su Reina Talisa. Va a ser una noche de mucho sexo.



En Desembarco del Rey ocurrirán tres cosas: Maergery consolará a su  ex-casi cuñada, Tywin regañará a su nieto y para calmar a Shae, Tyrion le regalará  un collar (¿Sera con el que la ahorcará?)



Pero lo que nos importa. Hay varias fotos del match Bri vs Oso Gigante, pero hay una que no entiendo. Jaime enfrente de una persona vestida de rojo. No es Qyburn, ni Patas de Acero puesto que estos se visten de gri azulados.



Por el estilo parece un traje de mujer. ¿Será un sueño?  ¿Se encontrará con la Caperucita Roja en residencia de "Juego de Tronos"? Eso si Melisandre no anda muy ocupada con Gendry. ¿Qué opinan?


Hay una foto de Bri después de que la sacan del foso y no se ve agradecida.


47 comentarios:

  1. Si hacen que Bri se enfade con nuestro niño x dejarla a merced de Bolton encima q la salva manco le cogere mania a la mujer...y sigo enfadada con la no explicacion de tysan escena ....x cierto no aparece Jon no?...alabados sean los dioses nuevos y antiguos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon y su enfrentamiento verbal serán parte de las escenitas “Videoclip” que aparecen todas las semanas, ahí entrna Marg y Sansa, el sequito de Bran y las nalgas del Rey del Norte. Creo que habrá dos escenas de Dany, una antes de entrar a Yunkai, otra con los Señores de Esclavos. De Theon habrá escena largaaaa. Una escena mediana de Tywin y su nieto, y otra de Tyrion y Shae. No se cuan larga sea la llegada de Meli y Gendry a Roca Dragón. Arya tendrá dos escenas. Eso deja tres escenas para los del Oso.
      Reina Loveclois, yo espero que la cara de Bri sea para Locke.

      Eliminar
    2. Ufff, larga escena de Theon. Wacala, voy a ir buscando qué cosas hacer en ese rato.
      Y bueno, gran despedida gran del Rey en el Norte, mostrando atributos por ahí... puede llegar a ser interesante, no te lo voy a negar... pero más me gustaría que, en eso, nos dieran un guiño de qué corchos pinta Talisa en la historia... me explico ¿no?
      Salvo lo de el Hada y lo de Dany en Yunkai, no encuentro nada intersante en el capítulo, salvo lo obvio, la joya de la noche: el oso, el oso, el osoooooooo!
      He soñado con este capítulo hasta el hartazgo. Me había pasado con el 5to, y no me defraudó. Esperemos que en este sea lo mismo.
      Nah, la carita de enojo de Bri no puede ser para el Caballero Hermoso y Manco... para mí que está mirando a Locke o a Bolton (aunque no sé si, en esta versión, Bolton ya se habrá ido...)
      Se me ocurren tres cosas: vestido rojo= sí hay sueño; o se cruzó Melisandre (WTF????); o es posterior al foso del osito, y en realidad no es rojo sino ese rosa subido que tiene el vestidito de la Bri...
      Ánimo, Male! Ya sé que las tareas domésticas parece que no terminan más, pero qué remedio... hay que encargarse...

      Eliminar
    3. Igualmente ánimo Malena =) A unas horas apenas del ansiado momento culmen de toda "Jaimera- Briennera" cuesta mantener la cabeza fría y no hacerse ilusiones, aunque intentaré mantener mis expectativas bajas que luego hasta Winds no sabremos nada nuevo de los rubios y mi decepción sería enorme.

      Yo también pienso que por la forma de la manga y el vestido es rosa casi fucsia y por lo tanto pertenece a Brienne (aunque ojalá me equivocara y perteneciera a Cersei y por lo tanto al sueño)

      Por lo que respecta a las posaderas de Talisa, yo solo veo rojo,jajajaja (risita sádica). Ojalá se la carguen en la boda roja y así nos libramos de ella. Espero un final más sádico y doloroso que el que tuvo Ros, que al fin y al cabo le tenía algo de cariño. No entiendo como Oona Chaplin- pésima actriz- (Talisa) sale en los títulos de crédito y Gwen (Brienne) no sale, cuando tiene mayor peso argumental en la serie y es diez mil veces mejor actriz. Me autorespondo- Es nieta de Charles Chaplin (enchufada)

      Eliminar
    4. Tengo dos granadas, fruta complicada para comer. Me las serviré mientras Theon esté en pantalla.
      Vi una foto por ahí en que Lord Bolton se iba. No el tono es diferente al de Bri que a ratos se ve morado, además las mangas son más amplias Reina Elle, y con ribetes de piel oscura, y si parece vestido de mujer.
      Gracias por los ánimos. Yo no tengo problema en encargarme de las tareas domesticas, pero esta es una quinta con huera y con animales. El servicio se hartó de mi madre y se fue. Mi Nanita viene solo tres días a la semana y mi Ma esta inválida así que tengo que correr de una casa a la otra, hay dos propiedades aquí. Casi no me quedan pies.

      Eliminar
  2. Apuesto por el sueño! La mujer de la túnica roja es Cersei!! Ha salido vestida de ese color toda la temporada. Sería muy WTF que fuera Melisandre, aunque ya no me extrañaría tanto.
    En cuanto a las escenas de Theon, ya sabemos lo sádico que es Martin y a lo mejor con esto ya queda claro si está castrado o no en el libro, tal vez es un guiño para los lectores...porque en Danza lo dan a entender.
    La cara de Brienne :S no sé que pensar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en Cersei, Reina Any, y a ella le gusta el rojo.

      Eliminar
  3. Qué intriga con el vestido rojo, madame. Y el caso es que tampoco acierta una a ver lo suficiente de la expresión de Jaime para poder interpretarla.
    No, Bri no se ve agradecida. Qué mal aspecto tiene la pobre ahí. Pero bueno, recuerdo algún resacón de domingo por la mañana en el que yo misma no debía de tener mejor aspecto.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Madame espero que el resacón no haya dado con Su Merced en algún Foso de Oso!
      Besos

      Eliminar
  4. El vestido rojo me parece el de Brienne estoy casi segura, tal vez si haya sueño al fin y al cabo, la escena del rey en el norte seria perfecta si no saliera la boba esa de la Talisa, a mi me encanta Richar me parece muy lindo pero me estresan las escenas con esa mujercita. Esperando con muchas ansias a la madre de dragones y espero también que la escena de Theon se algo interesante. Yo espero que Tywin sea el que ahorque a Shae y no Tyrion. Hay te entiendo Malena el oficio de la casa es tan canson jajaja saludos ojala y esta noche estes por twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ya me convencieron, es el de Brienne. Voy a raar de pasar por Twitter , Reina Nicoll

      Eliminar
  5. El vestido rojo (en realidad no tan rojo) es de Brienne y concuerda con una escena del preview en la q se la ve hablando con alguien q ahora por las capturas ya sabemos q es Jaime.
    Pertenecen a la escena despedida antes de marcharse.
    Ya han aclarado en otro foro usando como fuente al chico q ha puesto las capturas q no hay sueño. En cambio es fijo los saludos a Robb Stark de parte de Jaime Lannister.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al menos conservarán esa frase.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buaaaaa.... me había mandado todo un comentario sobre el sueño y vi que no hay..... :-( como siempre dije, mejor no hacerse expectativas......

      Eliminar
    4. No hubo sueño, no hubo nada.Ni siquiera un "gracias, por salvarme".

      Eliminar
    5. Ayyy me dejó un poco fría...

      Eliminar
    6. Ay, ché, ay, ché, mirá si seré cabezona... todavía no lo ví y ya ando por acá, como para provocarme un ataque cardíaco, jajaja! Ya lo voy a mirar y comentamos. Ahhhhh!!!!!!!!! No puedo conmigoooo!!!
      Uy, zona rural, ahora entiendo tanto trabajo con la casa... y cuidando personas mayores que no se pueden valer por sí mismas, peor aún (me tocó cuidar a mis abuelos maternos, así que medianamente una idea me hago del caso...) Ánimo, ánimo... Un abrazo!

      Eliminar
    7. Gracias, gracias lo necesito.

      Eliminar
  6. Como que no hay ni un gracias??? Que estoy en shock ...si le han dado buenas notas en los foros... Bueno ya hablaremos cuando lo pueda ver...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo en si estuvo bueno, con menos altibajos de el de la semana pasda, pero hubo cosas...

      Eliminar
  7. Pues yo creo... y lo digo con cariño... que os ponéis un poco "pesadas" con que si no hay sueño, con que no dijo ésto o aquello, si está o no en el libro...

    ésto es tele.. y funciona de una manera y con unos códigos diferentes a los de un novela....

    -la escena de la despedida es maravillosa... mucho mejor que cualquier soñé contigo... hay respeto, hay cariño, hay pena por parte de la que se queda y del que se va...y esa mirada del actor cuando ella le llama Ser Jaime es grandiosa... NCW es estupendo.

    -ese momento en el que le dice a Locke que Brianne irá con él por encima de su propia vida... o esa frase genial de: siento lo de los zafiros... Jaime ha podido perder una mano... pero el Jaime burlón, irónico con su propia suerte y caballero desafiante ha vuelto... y esa Brienne que lo sigue es maravillada .... lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la gente que se escuda en anonimato para calificarnos negativamente. Si no te gusta lo que lees, no vengas.

      Eliminar
  8. Me llamo Laura, y el anonimato sólo se debe a mi pereza a la hora de hacerme una cuenta google o en livejournal.

    y nada de lo dicho es de mala forma, no te lo tomes de esa manera porque no era mi intención... pero puede haber posturas diferentes no?

    Disfruto mucho leyendo este blog pero haciendo un poco de abogado del diablo sólo digo que yo veo más cosas positivas que van más allá de si una frase determinada del libro se dijo o no.

    Creo, es únicamente mi opinión, que hay mucha más simbología y respeto mutuo en esa escena de despedida que en un soñé contigo que seguramente en tele hubiera quedado regular por la imposibilidad de plasmar el sueño y la interiorización del personaje como en el libro.

    Y no digo más para no molestar a nadie que nunca ha sido mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querida Laura,
      Por supuesto que puedes tener posturas diferentes. Fijate si yo casi siempre discrepo con los Reyes de este sitio. Gracias por disfrutar del blog. Te respeto la pereza, siempre y cuando sepa con quien hablo. Por favor sigue con nosotros y sé todo lo abogado del diablo que quieras.

      Eliminar
    2. Bienvenida Laura!
      La verdad es que yo amé la escena de la despedida, fue perfecta. Nik estuvo fabuloso en todas sus escenas.
      Lo que me dejó un poco fría en el foso del oso fue que no hubiera una linea final, que es lo que le da el broche de oro a ese magnífico capítulo del libro. Como ya sabíamos que no había sueño, pensé que reemplazarían el "I dreamed of you" por algo similar. Igual lo vi de nuevo después y me gustó más.
      No te preocupes, yo igual he sido abogada del diablo durante toda la temporada, incluso del capítulo 2 que aquí a ninguna de las chicas les gustó jajaja no siempre estamos de acuerdo pero es entretenido debatir.
      Bueno, a esperar las reseñas para comentar en detalle ;)

      Eliminar
    3. Uy, ¿te acuerdas la bronca del capítulo 2? jajajaja! Estábamos casi todas indignadas con lo que nos habían hecho en la danza de espadas... ¡menos mal que no te repitió! Qué lindo es poder verlo ahora en prespectiva y reirnos de eso...

      Eliminar
    4. Yo ya me creo que si no hubo una última línea es porque nos quisieron Trollear jajaja pero me gusto mucho todo lo demás, mi mamá y hermano creen que allí hay corazón y son no lectores y en otros sitios piensan que la química de los dos personajes es increíble, no se que decir del capítulo como un todo, definitivamente lo mejor Dany. Esperare la reseña para dar toda mi opinión =)

      Eliminar
    5. Gracias! chicas... y si he empezado con mal pie me disculpo.

      No sé... quizás sabiendo que de alguna forma el viaje de ellos acaba con el momento oso... no es posible que hayan dejado pinceladas para los dos capítulos que quedan por delante?

      -quizás para el próximo capítulo veamos una escena con una Brienne preguntándole a Jaime por su acto de valentía.

      -y para el capítulo final dejarían el cómo la pareja se entera de lo ocurrido en la BR.

      eso les dejaría sólo fuera el capítulo 9...

      seguramente sean mis ganas de verles y luego no pase nada de nada de lo que comento.

      Laura.

      Eliminar
    6. Ahora si, más que bienvenida y las invito a todas a lerr la primera parte de mi reseña.

      Eliminar
  9. yo dejo los comentarios de este capi para cuando esté el artículo correspondiente pero de repente caí en cuenta de algo.... los no-lectores que conozco (solo conozco un par) están esperando que pase algo entre Jaime y Brienne en breve, los lectores que conozco creemos que si pasa algo (si don George lo permite)será mas adelante. Eso hasta ahora lo vi como una especie de regla hasta que vino mi marido y me dijo: "yo creo que nunca va a pasar nada porque..... a Jaime no le gusta Brienne como mujer, no es que se lo niega, definitivamente NO LE GUSTA".... mi respuesta fue (hablando con un hombre no puedo acudir a sutilezas), ¿y la escena debajo del agua en Harrenhal? me contesto¨"no se, puede que fuera la reacción a no haber visto un cuerpo de mujer en mucho tiempo", pero, también según Rafa, Jaime rechaza de plano que sea la propia Brienne la que le provoque "eso". El cree que Jaime admira a Brienne, por su lealtad, por su manejo con la espada, porque siendo mujer se va abriendo camino como caballero, porque es sincera, porque es buena mina.... pero definitivamente no hay amor romántico de parte de el, sino una gran amistad. No deja de verla como mujer, pero no le gusta. Sostiene que nunca va a haber deseo real de parte de el. No se.... como es la única persona que conozco que piensa así.... y suele ser mas romántico que yo en las cosas usuales (yo soy medio troglodita para el romanticismo), me llamó la atención.... el siempre fue un defensor del amor Jaime/Cersei, yo también, pero Brienne "me ganó" a la vez que Cersei "me perdió"... tal vez sea por eso.... no se.... quisiera saber que piensan sus congéneres, novios, maridos, participantes masculinos del blog, etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissi... nosotras siempre en la misma onda, jajaja! ¡Tuvimos una discusión muy parecida en torno a la opinión del Santo Varón! Él alegaba que, muy parecido a lo que dice tu esposo, Jaime siente un gran respeto y admiración profesionales por la Bri, que la aprecia pero la ve como una camarada de armas y nada más... Creo que es un pensamiento bastante común entre el público masculino.
      A lo que todas coincidimos en que los hombres, por lo general, no ven el amor hasta que les muerde la nariz (qué fina estuve, jeje...)
      Es más, me acuerdo que fue para la época que supimos que iba a haber bañera, con un trailer en el que salía una imagen de Jaime sumergido hasta los hombros y mirando para arriba con cara de cabrito empantanado... me bajé la foto y se posteé a mi marido en su fb, con la leyenda: "no mirás de esta forma a una mina por la que sólo sentís respeto profesional". Y cada vez que, viendo la serie, vemos algún acercamiento entre los blondies (ejemplo, manitos en la cena de Bolton), yo lo miro y le digo "¡respetame esa!" jajaja!

      Eliminar
    2. ah bueno, me quedo mas tranquila.... es que Rafa muchas veces tiende a ver romance donde yo no lo veo, por eso me desconcertó.... en casa suelo ser yo la que "no veo el amor hasta que lo tengo delante".... no el.... el es mucho mas sensible que yo al respecto.... yo soy mas pragmática.... por eso me desorientó.... en fin.... nos estaremos volviendo "normales"....

      Eliminar
    3. cabe destacar que mi marido leyó los libros, y cuando le pongo ejemplos dice: no se, no me acuerdo, dice que los va a leer de vuelta... calculo que de entrada dio por sentado que Jaime veía a Brienne como su camarada de armas (como decís vos) y nunca prestó atención a nada mas....
      sorry Male los dos post seguidos, solo quería aclarar que la visión de Rafa no es solo por la serie....

      Eliminar
    4. Guivi, encontré el tema!! jajaja
      Te dejo el link, Sisi. Vale la pena que lo veas!!

      http://reinosdefabula.blogspot.com/2013/02/en-san-valentin-y-estrictamente-para.html

      Ayy en este tiempo estábamos tan esperanzadas!!

      Eliminar
    5. Pues yo estoy con tu marido Sissi creo que el tiene toda la razón, creo que Jaime quiere a Brienne pero no de la manera que muchas quisieran, es un amor platónico y creo que siempre quedará en eso y aquí con este comentario creo que hago de abogado del diablo jejeje pero es lo que pienso y siempre he pensado, allí no habrá nada creo yo =(

      Eliminar
    6. Nicoll, también te invito a ver el link jejej
      Yo hablo con fans de la saga de un grupo chileno y una vez que salió el tema, bastantes fans masculinos aprueban la pareja y piensan que Jaime siente más que respeto y admiración profesional.
      Aunque muchos piensan que no va a pasar nada porque las circunstancias no se los van a permitir (y porque Martin es un sádico, se sabe) pero de que hay sentimientos por parte de ambos, los hay.

      Eliminar
    7. Creo que Jaime se siente confundido y a la vez impresionado por alguien que le ofrece verdadero amor o por lo menos ternura, ya que Brienne es muy cálida, compasiva, leal y sentimental, osea todo lo contrario a Cersei, con Cersei es todo sexo es un amor corrupto y obsesivo, es su hermana no la puede tener de la forma que el quisiera y ella al fin y al cabo solo lo usa, creo que él se da cuenta de esto al encontrar en Brienne otro tipo de "amor" y eso es lo que lo atrae hacia ella, eso es innegable, lo que no creo es que realmente Jaime pueda dar el siguiente paso, creo recordar que cuando la encontró por última vez lo primero que pensó es que estaba mucho mas fea de la última vez que la vio, no se si me explico, creo que si hay algo pero que quedará en eso mas nada =(

      Ya me paso por el otro tema =)

      Eliminar
    8. Gracias, en realidad ahora que recuerdo, lo había leído cuando recorrí temas viejos, pero como eran muchos los comentarios había pasado por alto muchas cosas (debo confesar que tampoco ahora lo leí entero, solo lo que entraba en este tema).... Si, por ahí tienen razón, pero no se.... yo no creo que sea tanto una cuestión masculina o femenina, sino de personalidad, de los que conozco que no leyeron los libros y apuestan por un romance en breve uno de ellos es hombre.. mi marido es un romántico incurable, si no fuera porque sabe que yo lo detesto me compraría flores a cada rato, se sabe todas las fechas y yo ni se si el cumpleaños de él es el 20 o el 21... (lo juro, aunque cueste creerlo) lo anoté mal cuando llené el formulario para casarnos, y después de 7 años aun no lo aprendí, el siempre se rie y dice que si fuera a la inversa una mina pediría el divorcio je... yo detesto las escenas melosas y las pelis románticas mientras que a él, no es que le gusten, pero se las banca mejor que yo por eso mi duda.... ejem... yo soy la que mira automovilismo mientras el lee teatro.... de hecho, creo que Brienne, como personaje le gusta mas a él que a mi... por eso me llamó la atención, yo siempre aposté por Cersei, hasta que vi que Jaime empezaba a apostar por Brienne y por eso cambié, porque me di cuenta de que el personaje cambiaba...

      Eliminar
    9. Sorry por postear dos veces otra vez, pero es que Nicoll respondió mientras yo mandaba mi post.... es en eso en lo que Rafa se basa para decir que a Jaime no le gusta Brienne como mujer, que constantemente dice que es "fea" y vamos a ver.... hay muchas mujeres que no son lindas (por no decir feas) y tienen maridos/novios/parejas superenamorados, pero según Rafa ninguno de ellos pensó alguna vez que eran feas, tal vez no les gustaron de entrada, pero nunca las vieron realmente "feas"... ese es el argumento de mi marido y lo dice por los comentarios de Jaime en los libros, él mismo reconoce que la Brienne de la serie es otra y que si deciden no respetar la linea argumental de los libros en la serie sí bien puede haber un romance...

      Eliminar
    10. Pero en ese reencuentro, él en ningún momento piensa que es fea...sólo que parece 10 años mayor y demuestra preocupación por su herida. Y de hecho, es la primera vez que no se burla de ella de ninguna manera y cuando se refiere a ella lo hace como "Mi señora" y no como "moza".
      Y es cierto, la ve como fea pero igual encuentra otros rasgos que sin duda le gustan como sus ojos. Y las referencias a su cuerpo musculoso tampoco me parece que sean de desagrado.

      Eliminar
    11. a riesgo de una regañina de Male por tanto post seguido cuento que acabo de volver a leer el otro link, y Male comenta eso mismo que acabo de mencionar, si un hombre está enamorado de una gorda, fea, bigotuda, etc.... el la ve la mas linda de las mujeres.... belleza exótica.... no es así como Jaime ve a Brienne.... hmmmm....
      Yo en este momento es como que estoy en una postura intermedia.... a Brienne le gusta Jaime, eso es indiscutible, a Jaime le gusta Brienne? ya no estoy tan segura, si estoy segura de que está decepcionado con Cersei, lo que no quiere decir que vaya a buscar otra mujer, por muy diferente a Cersei que sea, tal vez decida honrar sus votos... (hablando siempre del libro)

      Eliminar
    12. Lo leí hace tiempo en realidad no puedo recordar muy bien si piensa que es fea o no, pero es que me parece que a pesar de sus ojos los cuales encuentra muy bonitos y de la personalidad de Brienne no va mas allá, tal vez en la serie por como bien dice Rafa se puedan alejar de la línea argumental del libro pues esta Brienne es diferente osea mas bonita pero bueno vamos a ver que pasa jejeje.

      Eliminar
    13. lo acabo de chequear, es como dice Any, piensa que parece diez años mayor y se preocupa por la herida, en ningún momento dice que la ve mas o menos fea.... pero bueno.... es que se cansó de decirlo (y pensarlo, que también se leen sus pensamientos, no son solo puyas) en Tormenta y hasta en Festín... puede que cambie de idea.... que se yo... o que la belleza ya no le importe.... pero eso es recién en Danza....

      Eliminar
    14. Me guardo los comentarios para el post del Oso. Ya está arriba mi review del cap . (sin el Oso). Reina Sissi y a todas, no pudan disculpas por los doble posts, yo lo hago, uds tambien tienen permiso.

      Eliminar
    15. En casa siempre comentábamos desde el libro (de hecho, Santo V. me ganaba en rapidez y casi tengo que coserle la boca para que me deje de decir spoilers... BR incluida!!!!!), por lo cual nuestras posturas sobre J-B están basadas en el texto. Ahora, la serie lo está complicando todo, qué duda cabe... creo que fue Elle la que dijo que en la serie a Jaime se lo nota "enamorado hasta las trancas" (¡qué risa y qué linda me pareció la expresión!) y las miraditas de preocupación del cap 7 nos confirman en ese camino.
      Pero el libro... ah, el libro es otra cosa. Lógicamente no tiene que ver con una cuestión de género. Yo simplifico mucho las cosas cuando digo "los hombres son así o asá...", soy perfectamente consciente que se trata de generalizaciones.
      Qué les puedo decir: en el libro, la Bri se va enamorando lentamente de Jaime, sin prisa pero sin pausa. En él la cosa es más complicada, pero poniendo todos los detalles en la balanza, a mí me da que sí, aunque no hemos llegado todavía al punto crítico en el cual lo admita. La Moza lo conmueve... para mí, lo que define que se está enamorando de ella es la reacción ante Puerco Ronnet: no le pegás semejante mamporro a un tipo para defender "el buen nombre" de una mujer por la cual no sentís algo realmente grande...Y justamente lo hizo porque el otro estaba riéndose de "lo fea y hombruna que es", nada menos...
      Pero claro, son visiones. Y acá el que tiene la fija es don Georgie... y hasta que don G. suelte prenda... estamos fritos.

      Eliminar
    16. ¿Ayy iran a eliminar a Puerco Ronnet? A lo mejor también eliminan a Hyle. Estos Arcangeles diabolicos. Ya puse lo del Oso..Y no, no he leido todavía la reseña de la Dama Blanca para que no influyera sobre mi review. Ahora voy allá.

      Eliminar