lunes, 9 de julio de 2012

El zoológico de Bon Temps: Los monstruos invaden True Blood


(foto de sookiestackhouse.com)


Ya me estoy cansando de escribir reseñas de True Blood donde termino diciendo “lo mejor será la próxima semana”. ¿No seria hora de que lo mejor ya llegara? Let´s Boot and Rally fue otro capitulo desequilibrado  donde las buenas escenas se perdían sofocadas por las latosas. Todo el pathos y la ternura del previo episodio desapareció, cediendo espacio a una ensalada de criaturas fantásticas n las que se podría hacer un verdadero zoológico. Comencemos con...

Las Hadas. Sanos y salvos, pero sin calzoncillos, regresaron Jason y Andy del Reinos de las Hadas. Jason se sintió obligado a explicarle a su superior que criaturas eran las que habitaban ese antro. Andy decidió seguir su relación con la humana Holly antes que volver a caer en las redes de duendes coquetonas.

Un Efrit vengativo: Resulta que si hubo una sobreviviente de la masacre del 4 de julio, una iraquí a la que Terry ultimó, pero antes ella los maldijo. Esa maldición llega en la forma de un genio no tan bienhechor como el de la lámpara de Aladino. Este efrit pirómano es el que anda quemando las casas de los ex soldados (con ellos adentro). En serio,  esta historia está de bostezo.

(Foto de article.wn.com)


Los cambiantes: Tras el asesinato de sus camaradas, Sam va a alertar a Luna de que andan matando a los cambia-formas. Efectivamente, una tribu urbana racista llega en un camión y les disparan a Sam y a Luna. No alcanzan a Emma que huye tras convertirse en lobita. Fue una escena muy inesperada. No quiero creer que hayan matado a Sam y a Luna.

El extraño caso de la cabeza voladora: El pobre Lafayette ya no sabe como sacarse de encima al demonio brujo que se le aparece en los espejos. Su tragedia empeora cuando los santos del altar de Jesús se burlan del pobre cocinero. Desesperado, Lafayette suplica a Jesús que le mande una señal. Acto seguido, se duerme en el sofá y al despertar ve la cabeza de su ex amante en la mesa del living. El pobre Jesús no dice palabra porque alguien le cosió la boca. No podrá hablar, pero puede volar. Ya pronto la cabeza de Jesús se le aparece a la madre de Lafayette, quien recibe  un mensaje telepático del ex enfermero.

(foto de ricky.org)


Vampiras juveniles: Tara descubrió que a pesar de la devoción que le demostrara su Creadora la semana pasada, Pam es una madre explotadora y que cree en los castigos corporales. Vestida muy sexi y súper maquillada (la verdad es que se veía bien) Tara es obligada por Mami Pam a atender el bar. Tara que todavía no conoce la etiquetica vampírica intenta servirse un trago de sangre de una parroquiana lo que provoca una agresión  física y muchas amenazas por parte de Pam.

No todo está perdido Jessica, la vampira más buena de Bon Temps, visita a Tara le ofrece apoyo, consejo y amistad. La noche se ve prometedora para la sedienta Tara quien recibe una oferta de plasma de Hoyt que sigue dándoselas de gótico y buscando amistades vampiras en “Fangtasia”. En una cabina del baño, Tara se alimenta de Hoyt hasta que un gemido de su “cena” alerta a Jessica. Ahí termina la amistad cuando las vampiras se enzarzan en una pelea de gatas. ¿Todavía Jessica estará enamorada de  Hoyt?

(foto de thestircaffem.com


Hombres Lobos: El gran perdedor de la noche fue el pobre Alcide. Como recordaran el licántropo estaba progresando con Sookie en el sofá. Los besos terminan con Alcide subiendo las escalas cargando a Sookie (todo a vista y paciencia de los voyeurs Eric y Bill) hasta el dormitorio. Ahí, (y a pedido del public) Alcide se descamisa y dice “he esperado tanto tiempo para esto”. Mejor se hubiera quedado callado, puesto  que la muy borracha Sookie tiene la brillante idea de vomitar toda la coctelera consumida en las botas del licántropo. Para mayor ignominia, Sookie ve a sus ex amantes parados en el umbral y con cara de reproche.

(foto de iloveromance.com)


La gran cacería de Russel Eddington: La Autoridad les ha dado a Eric y a Bill hasta el amanecer para destruir a Russell, de lo contrario  sus estacas ya están programadas para destruirlos a ellos. La única pista que  tienen es un empleado de Alcide que ayudó desenterrar a Russell, pero luego fue hipnotizado para que olvidara los detalles. Los vampiros quieren que Sookie entre en la mente de Doug. Tras tomarse un litro de café y derramar un litro de lágrimas, Sookie accede. Invade la mente de Doug y ve que la protectora de Russell es hembra y usa el collar de La Autoridad. Bill inmediatamente concluye que es Nora. Eric defiende el honor de su hermana, salen a relucir los colmillos y llega el fin del “bromance”.

Siempre siguiendo las pistas de la mente de Doug, hada, licántropo y vampiros llegan a un hospital abandonado. Ahí encuentran a una pandilla de ratas merendándose unos cadáveres. Doug pierde el tino e intenta huir pero termina en la “despensa” de Russell donde este conserva humanos vivos colgados del techo como jamones a la espera de su hora de almuerzo. Siguen explorando y finalmente se tropiezan con Russel en una camilla. Eric está a punto de clavarle una estaca cuando se oye tras ellos el rugir de una jauría de lobos… CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario